jueves, 25 de febrero de 2016

12 EMPRESAS MLM EXITOSAS


Cada vez aumenta más la popularidad de las empresas multinivel, por esta razón se hace necesario tener en cuenta aquellas que han logrado cobnsolidarse en el mercado, cada cual con su forma de trabajar en cuanto a planes de compensación, como siempre recomendamos buscar aquellas que ya están en vuestro país, aunque con internet eso ya no es un problema.
En la siguiente lista se mencionan 12 compañías MLM, están ordenandas al azar:

Herbalife

Herbalife es una de las empresas multinivel más populares en el mercado hispanohablante. Fundada en 1980, elabora y distribuye productos nutricionales, para el control de peso y para el cuidado personal, y cuenta con más de 7,400 empleados y con más de 3 millones de distribuidores en más de 90 países.
Queremos cambiar la vida de las personas ofreciendo una oportunidad de negocio y los mejores productos para promover una buena nutrición y el bienestar.

Amway

Amway es considerada la empresa de ventas directas más grande del mundo. Fundada en 1959, vende productos orientados a la salud, la belleza y el cuidado del hogar, y cuenta con más de 20,000 empleados y con afiliados en más de 100 países en todo el mundo.
Nuestra visión es simple. Trabajamos todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas.

4life

4life es la primera empresa multinivel en desarrollar productos dedicados a fortalecer el sistema inmunológico. Creada en 1998, desarrolla y distribuye productos para la salud y la belleza, y cuenta con distribuidores en más de 50 países alrededor del mundo.
Cada día y de muchas formas, 4Life cumple con la misión de estar juntos, edificando vidas a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Omnilife

Omnilife es otra de las empresas más populares en el mercado de habla hispana. Fundada en 1991 por el mexicano Jorge Vergara, produce y distribuye productos nutricionales, de belleza y multivitamínicos, y cuenta con más de 3,500 empleados y con 5.5 millones de distribuidores en 19 países de América y Europa.
Nuestro objetivo es que nuestra gente alcance su satisfacción plena impulsando su desarrollo y crecimiento integral.

Avon

Avon es la empresa pionera de las ventas directas y la más grande de cosméticos en el mundo. Fundada en 1886, produce y vende cosméticos, perfumes y joyas, y cuenta con más de 6 millones de representantes en más de 100 países en todo el mundo.
Nuestra misión es capacitar a mujeres procedentes de diversas realidades y ayudarlas a crear una mejor vida para sí mismas y para sus familias.

Morinda

Morinda es una empresa especializada en productos elaborados a partir de la planta noni. Fundada en 1996 por el científico en alimentos John Wadsworth, cuenta con 1,500 empleados en todo el mundo, y con más de US$2.1 mil millones en comisiones pagadas a sus distribuidores.
Nuestra misión. Bendecir toda la tierra con las bondades naturales de Tahitian Noni a medida que contamos la historia de las vidas que transforma.

Agel

Agel es una empresa especializada en productos nutricionales y para el cuidado de la piel elaborados en base a una tecnología propia llamada “Suspensión en Gel”. Fundada en 2005, cuenta con distribuidores en más de 60 países.
La misión de Agel es capacitar a las personas para alcanzar nuevos niveles de salud, éxito financiero y libertad personal para extender estos mismos beneficios a los que están a su alrededor.

Nu Skin

Fundada en 1984, Nu Skin produce y distribuye más de 200 productos nutricionales y para el cuidado personal, y cuenta con una red de 1 millón de distribuidores independientes en 53 países en el mundo.
Nuestra misión es ser una fuerza para el bien en todo el mundo mediante el empoderamiento de las personas para mejorar la vida con oportunidades gratificantes de negocio, productos innovadores, y una experiencia enriquecedora.

Mary Kay

Fundada en 1963, Mary Kay se dedica a la venta directa de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, y cuenta con más de 3 millones de distribuidores independientes en más de 35 países alrededor del mundo.
Nuestra misión es ayudar a la mujer a lograr su desarrollo personal y el éxito económico.

Organo Gold

Organo Gold es una empresa relativamente joven y de rápido crecimiento. Fundada en 2008, produce y distribuye cafés, tés, cacao y otros productos que tienen como uno de sus ingredientes la hierba ganoderma, y cuenta con una red de distribuidores que operan en más de 35 países.
Nuestra visión es mejorar la riqueza y el equilibrio en la vida de las personas mediante la oportunidad y los productos que ofrecemos.

Xango

Xango es una empresa establecida en 2002 que elabora y distribuye jugos, suplementos nutricionales y multivitamínicos hechos a base de la fruta mangostán, y cuenta con una red de más de 1 millón de distribuidores independientes en 43 países.
Por diez años, hemos estado entregando productos de bienestar y oportunidades de negocio a millones de personas alrededor del mundo.

Forever Living

Forever Living es una empresa establecida en 1978 que fabrica y vende productos para la salud, la belleza y el cuidado personal hechos a base de la planta aloe vera, y cuenta con más de 9 millones y medio de distribuidores en más de 145 países alrededor del mundo.
Ofrecer al público productos consumibles que demuestren promover bienestar y salud duraderos, y hacer esto de manera personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario