jueves, 25 de febrero de 2016

6 claves para escoger un Multinivel

Seguramente ya has odido o ya sabes de MLM, en general hay muchas promesas asombrosas y cautivadoras, pero... ¿Cómo puede saber qué es real y qué no?
Aquí tienes algunas claves que te ayudarán en tu camino para forjarte un buen pasar, claramente, tanta promesa asoma como un horizonte de luces que encandilan y hacen difícil encontrar la empresa y el producto correcto para tí, que no necesariamente es el mismo que para tu vecino, dicho esto, aquí  presento 6 Claves que debes considerar.
1. La compañía, ¿tiene una buena reputación?
Cuando buscas una compañía MLM encontrarás cientos de ellas, por eso es importante buscar noticias, foros, etc, la idea es que tengas un historial de la empresa, si ha sobrevivido mas de tres años, si cumple  el plan de compensación, si está en tu país, etc.
2. El producto., ¿es genuino, ético, de gran calidad y necesitado regularmente?
¿Existe evidencia documentada o creíble sobre la calidad del producto? ¿Los clientes están destinados a utilizar y ordenar el producto mensualmente? Estas preguntas son muy importantes para ayudarlo a decidir el mejor negocio para usted.
Si un producto tiene una demanda alta y tiene que ser ordenado mensualmente, entonces es una excelente oportunidad de negocio
3. Costos de ingreso.
¿Cuál es el costo de registrarse en el negocio? ¿Qué garantías ofrece la compañía? ¿Usted tiene que comprar un kit inicial que contenga productos o todo se realiza a través de Internet? 
Lo anterior es muy importante cuando tienes un restringido capital o no quieres arriesgar todo de una vez.
Además de los costos de entrada, es importante considerar los costos totales de inicio. ¿Debe usted pagar por publicidad, papelería, capacitación o alguna otra cosa para empezar a obtener un ingreso? Opte por un programa con costos de inicio mínimos, lo que significa mínimos riesgos.


4. La Rentabilidad.
Algunas compañías requieren que usted, personalmente, consuma un determinado importe cada mes de modo de poder calificar para recibir ciertas comisiones. Usted necesita entender estas condiciones antes de registrarse. Si realmente usted desea ganar dinero, entonces necesita asegurarse que no trabajará sólo para cubrir sus propios productos.
Recuerde que la idea es dirigir un negocio rentable. Intente y encuentre evidencia legítima de ingresos de otras personas para asegurarse que usted también lo puede realizar.
5. Capacitación y Soporte.
Elija un negocio que le ofrezca una buena capacitación y soporte para usted, y especialmente un soporte excelente para sus clientes. Un servicio al cliente deficiente puede deshacer todo su excelente trabajo para construir una base de clientes, por lo tanto asegúrese que la compañía tiene una excelente reputación de servicio, y no sólo un montón de promesas vacías.
De ser posible, contacte a gente que haya estado en la compañía durante algún tiempo y discuta las ventajas y desventajas. Las recomendaciones personales y comentarios son una fuente valiosa de información.
6. Fácil de realizar.
La mejor oportunidad de negocio debe ser fácil de realizar. Esto NO significa que no tendrá que trabajar en ella, pero significa que el sistema no será complicado y no existirán tareas que le lleven mucho tiempo y no le generen dinero.
Antes de decidir cuál es la mejor compañía para usted, comprenda cómo funciona el sistema.
En Resumen:
Existen muchas razones por las que la gente quiere trabajar por su propia cuenta y está buscando la oportunidad de negocio que les permita hacerlo.
Algunos pueden querer trabajar desde su casa para estar con sus hijos. Otros pueden haber sufrido pérdidas financieras y necesitan desesperadamente obtener un ingreso nuevo.
Existen personas que tienen trabajos en los que no obtienen un pago suficiente y quieren complementar sus ingresos con una oportunidad de negocio multinivel.
Cualquiera sea la razón para buscar la mejor oportunidad de negocio multinivel, si sigue los consejos dados en este artículo, tendrá una buena posibilidad de comenzar con el pie derecho, con el mejor producto y compañía para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario